Delicias

Enfermeros insisten #QuedateEnCasa

Delicias.- Personal de Salud del Hospital Regional, IMSS y el Issste usaron las redes sociales para haces un insistente llamado a la población para que te quedes en casa tras la contingencia del coronavirus. La...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Personal de Salud del Hospital Regional, IMSS y el Issste usaron las redes sociales para haces un insistente llamado a la población para que te quedes en casa tras la contingencia del coronavirus.

La idea principal es que no lo tomes a juego y hagas caso omiso de las recomendaciones que reiteradamente se publican para el bienestar de tu familia.

Desde el anuncio de la llegada del virus al territorio mexicano y al ver cómo se fue propagando cada día más, el personal de salud de los tres nosocomio lanzaron la campaña de #QuedateEnCasa

En cada hospital, grupos de enfermeras y médicos publicaron videos, imágenes 3 incluso hasta audios para enviar el mensaje a los delicienses y a la región centro sur en el sentido de mantener la cuarentena en casa y no salir a la calle a menos que sea necesario. 

El personal portando hojas de papel con diferentes textos, dice: “Amigos delicienses, no son vacaciones, quédate en casa, nosotros no podemos pero tú sí”, refiere el video.

El personal del IMSS usa el hashtag #QuedateEnCasa y envía un mensaje a la población deliciense, pidiendo que la gente no vea estos días de paro de actividad como vacaciones, sino como una situación obligada para autoprotegerse.

De esta manera el personal urge a la gente a que no salga de sus casa y sigas las recomendaciones para protegerse. 

Tags: