Nacional

Amlo pide a los mexicanos permanecer en casa por pandemia

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a la población permanecer en sus casas para evitar contagios por coronavirus. “Yo he dicho y lo creo, de que más que los...
  • Por Editor 1
Amlo pide a los mexicanos permanecer en casa por pandemia

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a la población permanecer en sus casas para evitar contagios por coronavirus.

“Yo he dicho y lo creo, de que más que los hospitales, tenemos que cuidarnos nosotros mismos, es mejor prevenir y lamentar, y por eso mi insistencia en que nos protejamos nosotros mismos y mi insistencia a que es el momento de la comunicación y de la solidaridad familiar, de la fraternidad de nuestras familias, que cuidemos a nuestros adultos mayores, pes pido eso, de manera encarecida, y de manera muy especial, cuidar a nuestros adultos mayores”, dijo el presidente de México.

López Obrador pidió cuidar a los enfermos de diabetes, de hipertensión, los que tienen padecimientos renales, a mujeres embarazadas, ante la pandemia del coronavirus.

El mandatario federal pidió a los mexicanos quedarse dentro de sus hogares y guardar la sana distancia.

Asimismo, aseguró que el gobierno federal está tomando las medidas necesarias para que los trabajadores de gobierno no sean tan necesarios.

Tags: