Parral

Entrega edil de parral primeros apoyos en efectivo

Parral.- El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, acompañado por su esposa, Sol Sánchez, llevó a cabo la entrega de apoyos de  Bolsa general, apoyos a Mipymes y Subsidios para salarios, del Plan de...
  • Por Redacción1

Parral.- El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, acompañado por su esposa, Sol Sánchez, llevó a cabo la entrega de apoyos de  Bolsa general, apoyos a Mipymes y Subsidios para salarios, del Plan de Rescate Económico aprobado anteriormente por el Ayuntamiento con el objetivo de reducir el impacto económico de la contingencia sanitaria.

Con cierre inicial de al menos 10 mil solicitudes, la licenciada, Alma Portillo Lerma, entregó al Alcalde, la lista de los primeros beneficiarios del apoyo aprobado por el Cabildo, entre los que se incluyó al señor, José Luis Rangel Luna, de la colonia Loma Linda y de oficio aseador de calzado, quien recibió el apoyo de 2,000.00 pesos en su propio domicilio al verse forzado a dejar de trabajar por la contingencia de salud.

En segundo lugar se contó el Gimnasio Sfovdra, de Enrique Rodríguez,  localizado en calle Centeno de la colonia López Portillo, beneficiado con 10,000.00 pesos del renglón de Micro, pequeñas y medianas empresas que tuvieron que cerrar ante la citada contingencia. 

Por último se visitó la negociación Café Postres Zone del Boulevard Ortiz Mena, donde se entregó un subsidio salarial del 70 por ciento a los trabajadores: María Villa, Miguel Portillo, Jesús Muñoz y Jesús Gabriel Pérez, a razón de 1,035.00 pesos a cada uno.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, pidió a los beneficiarios hacer buen uso del apoyo ante la situación que hoy se enfrenta con la confianza de que saldremos adelante como comunidad.

Lozoya Santillán, extendió su mensaje al resto de los beneficiarios del apoyo Municipal y les pidió toda su paciencia en tanto se analizan las solicitudes recibidas y se responden las llamadas, con la única intensión de que el apoyo llegue a quien más lo necesita bajo la mecánica que ya se ha informado, con la confianza de que juntos #Resurgiremos Más Fuertes.

Tags: