Espectáculos

Laura Zapata llama prieto, sapo y baboso a Barbosa

México.- La actriz Laura Zapata arremetió a insultos contra el gobernador de Pebla, Miguel Barbosa Huerta, luego de que él llamara "borracho" al expresidente Felipe Calderón durante una trifulca...
  • Por Editor 1
Laura Zapata llama prieto, sapo y baboso a Barbosa

México.- La actriz Laura Zapata arremetió a insultos contra el gobernador de Pebla, Miguel Barbosa Huerta, luego de que él llamara "borracho" al expresidente Felipe Calderón durante una trifulca en Twitter.

La cantante no vaciló en responder el tuit del mandatario estatal contra Calderón enlistando una serie de insultos a su persona, llamándolo "prieto, sapo y baboso" y recordándole su riesgo ante el COVID-19.

"Que asco de personaje, tu inmundo, tienes un pie en la tumba y ni por eso tienes temor de Dios. Veremos tu derrumbe, sapo espantoso. #PrietoSapoyBaboso tu tienes todas las agravantes", escribió.

Su publicación la hizo a partir de la respuesta que Barbosa le dio al expresidente Calderón, a quien le aseguró que todos están en riesgo de contagio por el coronavirus, "incluyendo los borrachos" (aludiendo a la supuesta afinidad del expanista por el alcohol).

El exmandatario nacional se había dirigido previamente al gobernador poblano señalando que se encuentra en la población vulnerable ante la pandemia debido a su "obesidad" y "diabetes", respondiendo a la polémica declaración de Barbosa, quien días atrás aseguró que "los pobres no se contagian".

Los comentarios de Barbosa sobre el COVID-19 han causado polémica desde los últimos días. Primero aseguró que "la vacuna contra el coronavirus es un plato de mole de guajolote", y luego declaró que el coronavirus sólo afecta a "los ricos", mientras que "los pobres son inmunes".

Tomado de El Debate.

Tags: