Local

Instala maru lavamanos público en el centro

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano inició con la colocación de lavamanos en el Centro Histórico de la ciudad, los cuales están equipados con jabón...
  • Por Editor 1

Aviso en caja

Aviso en caja

Hospital General

Hospital General

Hospital Central

Hospital Central

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano inició con la colocación de lavamanos en el Centro Histórico de la ciudad, los cuales están equipados con jabón líquido para apoyar a quienes por alguna razón necesitan estar en el primer cuadro de la ciudad y puedan contar elementos para seguir las medidas básicas de higiene para la prevención del COVID19.

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, revisó el funcionamiento de este primer lavamanos que se ubica en la calle Libertad, casi cruce con la avenida Independencia, el cual cuenta con un sistema de pedal para hacer que salga el agua y hacer más fácil su uso comunitario.

Estos lavamanos cuentan con instrucciones para el correcto lavado de manos, paso a paso, para que quienes lo usen puedan hacerlo de la mejor manera, además se prevé la instalación de más lavamanos de este tipo en diversas calles del Centro Histórico.

Tags: