Delicias

Cierran vados de saucillo y meoqui

Saucillo.- Evitar a toda costa la aglomeración de muchas personas, es la intención de los gobiernos para evitar la propagación del Coronavirus.  Para ello se procedió a cerrar el accesos a estas...
  • Por Alejandro García Ferrel

Saucillo.- Evitar a toda costa la aglomeración de muchas personas, es la intención de los gobiernos para evitar la propagación del Coronavirus. 

Para ello se procedió a cerrar el accesos a estas zonas de esparcimiento, con vigilancia policial y bajo la advertencia de no dejarlos permanecer en puntos aledaños. 

En el caso de Saucillo fue desde el pasado jueves que se acordonó la zona para evitar el acceso al público. 

La medida adoptada forma parte de las estrategias de control sanitario implementadas por la alcaldesa Aidé López de Anda, ante la contingencia sanitaria y para evitar la propagación del COVID-19.

Ahora, el vado de Saucillo luce desolado y con una cinta amarilla a fin de que la gente no acceda al lugar y no se formen grupos de personas, debido a la aplicación del programa nacional Sana Distancia.

En el caso de Meoqui ocurrió lo mismo, el presidente Ismael Pérez Pavía dio instrucciones que fuera cerrado a la gente porque en un principio las personas no acataron las disposiciones y salieron de forma común a disfrutar sin ninguna medida de sanidad.

En su mensaje, el edil expresó agradeció a la población por acatar las medidas de prevención.

Estoy recibiendo el último reporte de Vialidad y se me informa que no hay una sola persona en el Boulevard, muchísimas gracias, estoy orgulloso de su apoyo y responsabilidad, ya habrá tiempo de festejar y salir".

Tags: