Local

Acuchillan a chofer de didi en los pinos

Chihuahua.- Un chofer de la plataforma Didi fue asaltado y lesionado con arma blanca en la colonia Los Pinos, sus agresores lo persiguieron por varias calles. Se trata de Hugo Alejandro Ramírez Saucedo,...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Un chofer de la plataforma Didi sufrió un asalto y lesiones con arma blanca en la colonia Los Pinos, sus agresores lo persiguieron por varias calles para quitarle dinero y amedrentar la resistencia que presentó al despojo.

La víctima, de 26 años, se desvaneció en el cruce de las calles Mariano Guillén y 92 por causa de las heridas que sufrió en pecho y espalda.

Su ropa quedó en el suelo luego de la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, quienes no tardaron ni 20 minutos para llegar al lugar y trasladarlo al hospital Central.

Una cachucha roja, camiseta polo azul, pantalonera roja, una toalla sanitaria con la que trataron de contener la hemorragia y guantes de látex que quedaron en el lugar.

Vecinos del sector reportan que son constantes los hechos sangrientos y delictivos que se presentan en la zona; asesinatos, robos y actos brutales ya son parte de la cotidianidad en este sector descuidado por las autoridades.

El carro del chofer quedó en la calle Vicente Mendoza, donde elementos de la policía acordonaron el lugar para continuar las investigaciones.

Tags: