Local

Se viraliza video sobre enfrentamiento en la boquilla

Chihuahua.- Una página de Facebook de nombre “EstoesMorena” difundió un video que comenzó a circular rápidamente en redes sociales donde señalaron al presidente de México, Andrés Manuel López...
  • Por Editor 1
Se viraliza video sobre enfrentamiento en la boquilla

Chihuahua.- Una página de Facebook de nombre “EstoesMorena” difundió un video que comenzó a circular rápidamente en redes sociales donde señalaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de operar en lo oscurito el desfogue de la presa La Boquilla.

“En lo oscurito, a escondidas como lo hacen las ratas y las cucarachas, Andrés Manuel López Obrador ordenó robarse el agua de la presa La Boquilla para entregarla a otros estados y a la unión americana, con esto deja sin agua a los productores agrícolas de la zona centro sur de Chihuahua”, dijo una narradora anónima.

En el video pusieron un relato del alcalde de Camargo, Arturo Zubía en el que decía que ya se había pedido a la gente a tranquilizarse por los anteriores enfrentamientos.

Posterior a ello aparece una narración del exsecretario de gobierno del estado, Víctor Quintana, en el cual defiende al movimiento y lo cataloga de ser legítimo.

“En un momento en el que el gobierno federal debe ser solidario y no un ladrón, con pésimas estrategias para enfrentar la pandemia del covid-19, ahora morena y su payaso se roban el agua de Chihuahua a escondidas como lo hacen las ratas y las cucarachas, esto es morena y en Chihuahua ya nos dimos cuenta, no más morena”, concluye el polémico video.

Tags: