Local

Le obliga la pobreza a cambiar ropa por comida para sus hijos

Chihuahua. – Obligados por la desesperación de conseguir alimento para su familia durante la cuarentena, un trabajador en paro técnico solicitó ayuda a través de redes sociales a cambio de ropa. En...
  • Por César Lozano

Chihuahua. – Obligados por la desesperación de conseguir alimento para su familia durante la cuarentena, un trabajador en paro técnico solicitó ayuda a través de redes sociales a cambio de ropa.

En la publicación de Facebook comentó que se vio obligado a descansar en su trabajo y que se le terminaron las provisiones; indicó que tiene dos hijos pequeños y que necesita conseguir víveres.

“Tengo esta ropa que estoy cambiando por despensa, mi esposo y yo estamos pasando esto de la cuarentena muy difícil pues se quedó sin trabajo y no hayo la manera de como ayudarle, así que estoy ofreciendo ropa a cambio de latas de atún, verduras, pastas, galletas, cereal, leche, papel de baño, jabón, arroz, arina, aceite. Etc. En las fotos puse tallas e ideas. Gracias y dios los bendiga más información mande what 6142867245”.

Esta solicitud de intercambio solidario se hace extensiva a la comunidad en general y se contempla que dentro de las próximas semanas se incrementen este tipo de publicaciones.

Tags: