Delicias

No se instala tianguis de la octava sur en delicias

Delicias.- Aún sabiendo que sufrirían en su economía, vendedores del tianguis de la avenida 8a Sur colaboraron con Gobernación Municipal y no instalaron ningún puesto para apoyar en las medidas contra...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Aún sabiendo que sufrirían en su economía, vendedores del tianguis de la avenida 8a Sur colaboraron con Gobernación Municipal y no instalaron ningún puesto para apoyar en las medidas contra el coronavirus. 

Dueños de negocios que están fijos en esta venida, comentaron que es un hecho sin precedentes el no ver ninguno tianguista.

Al realizar un recorrido por toda la avenida Octava, solo una persona colocó algunos juegos en venta y al ver que nadie se instaló optó por retirarse.

Los inspectores de Gobernación Municipal también recorrieron la zona del tianguis para verificar que no se colocarán los puestos de comida ambulantes, de venta de ropa y herramienta.

Los inspectores comentaron que hubo muy buena respuesta por los comerciantes porque por primera vez no se instaló nadie.

La coordinación entre ambas partes seguirá durante todo este período de cuarentena.

También desde temprano, recorrieron los negocios ambulantes y restaurantes para darles indicaciones de que retiren sillas y mesas para evitar que la gente se junte.

La indicación es que se solo se venda para llevar y llevar a domicilio, de esta manera se evite aglomeraciones para prevenir contagios por el Coronavirus.

Tags: