Noticias

Sale alcalde de Camargo, desde algún lugar del estado...

Chihuahua.- Desde algún lugar del estado donde se resguarda de presuntas acciones jurídicas en su contra por parte del Gobierno Federal, el alcalde de Camargo Arturo Zubia agradece las muestras de afecto...
  • Por Redacción**

Chihuahua.- Desde algún lugar del estado donde se resguarda de presuntas acciones jurídicas en su contra por parte del Gobierno Federal, el alcalde de Camargo Arturo Zubia agradece las muestras de afecto y solidaridad que grandes cantidades, ha recibido en las últimas horas.
“Me encuentro muy bien y considerando alternativas jurídicas en defensa de presuntas demandas que la federación pudiera generar en mi contra, esto luego de la confrontación que se registró el pasado jueves en la represa derivadora Las Pilas con la Guardia Nacional. Al momento no he tenido ninguna confirmación de que exista una orden de aprehensión o cualquier otro requerimiento por parte de la Fiscalía General de la República, por lo tanto, creemos prudente esperar un tiempo razonable”, compartió el edil Zubía Fernández.
Sobre la dirección del municipio, el alcalde dijo que está a cargo del timón y al pendiente de manera constante. “Que nadie tenga preocupación o duda de que estamos a cargo y que en el momento que se considere un entorno seguro, estaremos manifestándonos de manera directa con la ciudadanía. A esta hora no podría precisar cuándo, dónde y cómo”, aseveró.
Cabe recordar que el alcalde de Camargo Arturo Zubia Fernández ya no pasó la noche del viernes y madrugada del sábado en su domicilio. Trasciende que el dirigente de la asociación agrícola Jorge Aldana Aguilar tampoco. Con el arribo de más personal militar al estado desde la misma noche del viernes, se presume que las acciones de persecución pudieran implementarse así como detenciones de líderes que participaron en la confrontación del jueves en Las Pilas.

Tags: