Juárez

Apoya bomberos en choque y siniestro de vehículos

Juárez.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron dos reportes en donde se vieron involucrados automóviles, durante la...
  • Por Redacción1

Juárez.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron dos reportes en donde se vieron involucrados automóviles, durante la mañana de este domingo.

El primer reporte se atendió en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz de la zona Centro, en donde se sofocó el incendio en un automóvil marca Ford Taurus.

El vehículo se encontraba estacionado en un establecimiento del primer cuadro de la ciudad, hasta el momento se desconoce la identidad del propietario y las causas del incendio. 

El segundo reporte se atendió al generarse un accidente vehicular en el Eje vial Juan Gabriel cruce con Santos Dumont, en la colonia Villa Colonial.

En este percance vial se vieron involucrados un automóvil Honda Passport modelo 1999 y una camioneta Dodge Durango, los tripulantes de los automotores resultaron con diversas lesiones que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor del segundo vehículo quedó bajo resguardo de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Tags: