Espectáculos

Le asusta a Belinda que la gente no se tome en serio la pandemia

  La cantante Belinda se encuentra muy asustada por lo que pueda pasar en México a causa de la pandemia Covid-19, ella tiene familiares en España y lo qué pasa allá es desolador, indicó.   “En...
  • Por Redacción'
Le asusta a Belinda que la gente no se tome en serio la pandemia

La cantante Belinda se encuentra muy asustada por lo que pueda pasar en México a causa de la pandemia Covid-19, ella tiene familiares en España y lo qué pasa allá es desolador, indicó.

“En Madrid son 8 horas más, más o menos y tuve una plática con mi mamá. Estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es cada vez peor. Hay miles de muertos, miles. Y mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida. No solamente por mi abuela, mi papá, mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene COVID-19 y tiene 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo”, dijo la intérprete de ‘Amor a primera vista’.

"Me parece que no es momento de pensar todo el día en ejercicio, comida, recetas o bailes de Tik Tok o bromas del COVID-19. No estamos siendo conscientes. Lo que está pasando en el mundo no es una broma. Se están muriendo miles de personas en el mundo y nosotros estamos subiendo cosas de risa y de broma y de juegos. A mí no me hace gracia; por eso no me conecto casi en redes sociales a mí no me nutre lo que veo, me nutre más es ver las noticias, leer un libro, hablar con mi familia que está muy lejos y pensar qué puedo hacer para ayudar a los demás ”, explicó Belinda.

Belinda aclaró que su reflexión no va dirigida a nadie en particular, pidió a la ciudadanía que se tomen este problema con seriedad.

Ver cómo ayudar a la gente que se va a quedar sin comida, ya que el aislamiento social los deja sin trabajar y cómo van a llevarse un pan a la boca.

“Seguramente en México va a estar peor (la crisis por COVID-19). Ojalá que no, pero seguramente sí. Y además nosotros no tenemos la infraestructura, el personal, los equipos, los médicos. No tenemos ni la mitad de lo que tienen otros países. ¿Cómo le vamos a hacer?”, reflexionó.

Tags: