Espectáculos

Margarita Gralia y esposo hospitalizados por coronavirus

La actriz Margarita Gralia y su esposo, dieron positivo al Covid-19 y se encuentran hospitalizados desde el pasado lunes. Ambos se encuentran internados en el hospital Los Ángeles de la Ciudad de México. “De...
  • Por Redacción'
Margarita Gralia y esposo hospitalizados por coronavirus

La actriz Margarita Gralia y su esposo, dieron positivo al Covid-19 y se encuentran hospitalizados desde el pasado lunes. Ambos se encuentran internados en el hospital Los Ángeles de la Ciudad de México.

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid-19. Desde el lunes estamos internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras. Estamos peleando para recuperar nuestra salud”, escribió en su Instagram la actriz.

Margarita indicó que han recibido una excelente atención por parte de médicos y enfermeras y esperan que pronto se recuperen del Coronavirus.

Margarita al publicar la noticia a su Instagram de inmediato empezó a recibir muestras de apoyo por parte de compañeros del medio artístico y por parte de sus seguidores que les desean se recuperen pronto.

Linet Puente, Andrea Noli, Anette Michel y el actor Javier Gómez: “Me acabo de enterar mi querida Margarita. Espero puedan regresar muy pronto a si casa. Un fuerte abrazo a Ariel”. 

Margarita les respondió:

“Ahí la llevamos, pasito a pasito, seguros de que vamos a lograrlo. Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho”, Finalizó la comunicación Margarita Gralia.

 

 

Tags: