Local

Cierran tres carriles en el juventud; gaza universitaria al 97%

Chihuahua.- Esta mañana en rueda de prensa el jefe del gabinete municipal, Mario Vázquez Robles, dio a conocer avances de las obras en periférico de la juventud. En la obra que está por concluir...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Esta mañana en rueda de prensa el jefe del gabinete municipal, Mario Vázquez Robles, dio a conocer avances de las obras en periférico de la juventud.

En la obra que está por concluir de la gaza universitaria, esta se encuentra a un 97% donde ya se cubrió totalmente de cinta asfáltica, sólo falta pintura, señalamientos, división de carriles, pasos peatonales, entre otros detalles menores.

Por otra parte, el nuevo puente de valle escondido sobre periférico de la juventud, se siguen tomando medidas para próximas demoliciones y excavaciones. En sentido sur a norte se ha iniciado con el cimbrado de la colación de las zapatas, además de excavaciones para la colocación de estribos de paso superior.

El día de hoy se realizará el cierre de los tres carriles centrales del periférico de la juventud en sentido norte a sur, desde cruce con Francisco Villa, hasta por 700 metros.

 

Tags: