Nacional

Dice Amlo que Trump copió su modelo de apoyos directos

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó que el gobierno de Estados Unidos copió su modelo de entrega de apoyos directos que utilizaron en esta pandemia del coronavirus. “Trump...
  • Por Editor 1
Dice Amlo que Trump copió su modelo de apoyos directos

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó que el gobierno de Estados Unidos copió su modelo de entrega de apoyos directos que utilizaron en esta pandemia del coronavirus.

“Trump anuncio que va destinar 350 mil millones de dólares para reactivar la economía y me llamó la atención que todo ese dinero lo va a entregar de manera directa a la gente sin intermediarios, directo a las familias”, señaló el mandatario federal.

Resaltó que la medida es muy importante “porque el modelo es nuestro y no cobramos derechos de autor, pero nos da gusto de lo que se está haciendo aquí se aplique a nivel mundial”.

Asimismo, mencionó lo que decías los conservadores cuando propuso estas medidas donde las catalogaron de populismo y paternalismo.

“¿Que decían los conservadores? Populismo, paternalismo, cómo entregar dinero, repartir recursos de manera directa, entonces, vamos bien y agradecer mucho a los medios de información que nos están ayudando a informar”, comentó.

 

Tags: