Local

Con mínimos reportes de conductores ebrios este fin de semana

Chihuahua. – Los accidentes y detenidos por manejar en estado de ebriedad disminuyeron de manera drástica durante este fin de semana, reportó la Dirección de Policía Vial de la Comisión Estatal...
  • Por César Lozano

Chihuahua. – Los accidentes y detenidos por manejar en estado de ebriedad disminuyeron de manera drástica durante este fin de semana, reportó la Dirección de Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad.

Durante los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo se reportaron sólo 9 conductores detenidos d ellos cuales 6 fueron el viernes, 1 el sábado y dos el domingo

Durante estos días se presentaron 20 choques y 1 volcadura y ningún atropello; el viernes se registraron 8, el sábado 7 y el domingo 5 junto con la volcadura en mención. De estos hechos resultaron 7 personas con lesiones diversas.

Si bien, la población se guardó en mayor medida por la pandemia, llama la atención el desface entre los accidentes que reportaron las autoridades y el número de personas detenidas en estado de ebriedad, lo cual pudiera reflejar que se generalizó la llamana “mordida” durante el fin de semana.

Tags: