Local

Trabaja diputada local en forma virtual... ¡desde la cama!

Chihuahua.- En redes sociales comenzó a circular una imagen donde la diputada morenista Ana Carmen Estrada, participó en una reunión virtual, desde su cama. La imagen corresponde a como cuatro legisladores...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- En redes sociales comenzó a circular una imagen donde la diputada morenista Ana Carmen Estrada, participó en una reunión virtual, desde su cama.

La imagen corresponde a como cuatro legisladores participaron de forma virtual en la reunión con el secretario de salud el pasado viernes.

Algunos de los comentarios mencionaron que la legisladora morenista participó en esta actividad, mediante un bed office, ya que convirtió la cama en oficina.

Con boca pintada en tono rojo, lentes cafés y recargada en una enorme almohada, es como parece la diputada Ana Estrada en la imagen.

Fue en el perfil de facebook de la diputada Marisela Terrazas, en donde apareció por primera vez la fotografía de la diputada y sus otros compañeros.

Los diputados que participaron de manera virtual en la comparecencia fueron Alejandro Gloria, Marisela Terrazas y otra legisladora más, la cual no se aprecia por estar a contra luz.

Tags: