Juárez

Operará sólo personal de guardia en oficinas municipales

Juárez.- A fin de dar seguimiento a los acuerdos y esquemas para prevenir la propagación del COVID-19, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se reunió con los integrantes del gabinete de...
  • Por Editor 1
Operará sólo personal de guardia en oficinas municipales

Juárez.- A fin de dar seguimiento a los acuerdos y esquemas para prevenir la propagación del COVID-19, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se reunió con los integrantes del gabinete de funcionarios de la Administración 2018-2021.

La mesa de trabajo tuvo lugar en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa "Lic. Benito Juárez".

Allí, el Alcalde dio instrucciones a los funcionarios que conforman su equipo de trabajo, respecto a los esquemas que seguirá cada una de las dependencias del Municipio en las próximas semanas y las acciones que implementarán para seguir atendiendo a la ciudadanía.

Lo anterior, luego de que se tomó la decisión de reducir al personal que labora en las diversas oficinas administrativas del Municipio, en las cuales se buscará operar únicamente con personal de guardia, a excepción de las dependencias operativas. 

Mientras que la Dirección General de Desarrollo Social  y Servicios Públicos seguirán operando al 50 por ciento de su personal. 

Mencionó que en lo que respecta al programa de Bacheo, se ajustaron las cuadrillas al 50 por ciento y se retiró al personal mayor de 60 años de edad o con enfermedades crónico degenerativas, mientras que la recolección de basura continuará operando de manera normal. 

Se explicó que con esto se busca evitar exponer a la ciudadanía y a los trabajadores de la Administración Independiente al contagio del virus.

Asi mismo, se dio seguimiento al avance y situación que guar

Tags: