Juárez

Entrega municipio 2 mil 500 mascarillas a personal médico

Juárez.- Como parte de las acciones que encabeza el Gobierno Municipal Independiente para atender la contingencia por el COVID-19, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, entregó 2 mil 500 mascarillas N95...
  • Por Editor 1
Entrega municipio 2 mil 500 mascarillas a personal médico

Juárez.- Como parte de las acciones que encabeza el Gobierno Municipal Independiente para atender la contingencia por el COVID-19, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, entregó 2 mil 500 mascarillas N95 para el personal médico que labora en el Seguro Social. 

La entrega se llevó a cabo en la Sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”. 

El Presidente Municipal comentó que estas acciones se cumple el compromiso con las instituciones a fin de que proteger al personal médico que atiende diariamente los casos sospechosos y confirmados de coronavirus, por lo cual en el transcurso del día continuará con la entrega de estos equipos en otros nosocomios.

Precisó que el Municipio entregará este lunes 2 mil mascarillas más en el Hospital de la Mujer y Hospital General, 500 al ISSSTE y 500 más al FEMAP. 

El encargado de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS, Sergio Acosta Félix, reconoció los esfuerzos que ha encabezado el Alcalde, Armando Cabada Alvídrez para organizar a los distintos sectores de la sociedad y hacer frente a esta contingencia. 

Así mismo, explicó que estos equipos médicos no son para uso general, pues son exclusivos y caros, por lo cual se deben destinar al uso del personal médico que esta en riesgo al atender a pacientes sospechosos o que han sido confirmados de portar el virus. 

En la entrega estuvo presente la doctora de Salud, Daphne Santana Fernández; así como los administradores de las clínicas 6, 35 y 66 del Seguro Social.

Tags: