Policial

Pierde todo en incendio

Chihuahua.- Prácticamente en la calle, fue como quedó un joven de 36 años de edad, luego de que su vivienda sufriera un incendio que acabó con todo lo que tenía en su domicilio.  Fue minutos antes...
  • Por Rnoche

Chihuahua.- Prácticamente en la calle, fue como quedó un joven de 36 años de edad, luego de que su vivienda se extinguiera por un incendio que acabó con todo lo que tenía en su domicilio. 

Fue minutos antes de las 10 de la noche que una llamada a los números de emergencia, alertó a las autoridades sobre un incendio en un domicilio ubicado en la calle Sol de Vega y Sol dannik, en el fraccionamiento Sol de oriente, indicando que se veía fuego por las ventanas de la vivienda.

En cuestión de minutos elementos del cuerpo de bomberos acudieron  para sofocar el fuego el cual  ya estaba casi extinto gracias a la intervención de los vecinos que al ver el incendio comenzaron ayudar a sofocarlo con botes de agua.

Los bomberos terminaron de extinguir el incendio, el cual al  parecer se debió a un cortocircuito generado en el área de la sala dónde inició el fuego.

El joven dueño de la vivienda triste por lo que había sucedido, platicó que él sólo salió por un momento cuando sus vecinos le avisaron y al regresar ya estaba el incendio, indicando que es todo lo que tenía.

Vecino del joven, quienes lo conocen como un hombre trabajador y responsable, solicitaron el apoyo de la ciudadanía por diferentes medios de comunicación, para que se unan ayudar en esta humilde casa.

Vecina y amiga del afectado, Janet dejó a su disposición el teléfono 614 3819566, para quién guste ayudar a este joven que perdió todo esta noche en un incendio que arrasó con todas sus pertenencias.

Tags: