Noticias

PepsiCo donará 5 mdd para alimentación de niños en México por covid-19

México.- La empresa de alimentos y bebidas PepsiCo, cuya cartera de productos en México incluye marcas como Sabritas, Pepsi y Gamesa, anunció que donará 5 millones de dólares para asegurar la alimentación...
  • Por Editor 1
PepsiCo donará 5 mdd para alimentación de niños en México por covid-19

México.- La empresa de alimentos y bebidas PepsiCo, cuya cartera de productos en México incluye marcas como Sabritas, Pepsi y Gamesa, anunció que donará 5 millones de dólares para asegurar la alimentación de niños en situación de pobreza en México durante la fase crítica de la pandemia de coronavirus Covid-19.

En alianza con la Fundación PepsiCo global, Save the Children y Un Kilo de Ayuda harán llegar más de 10 millones de comidas a 70 mil niños durante esta fase, toda vez que en México, 6 millones de niños de familias de bajos recursos dependen de los almuerzos escolares para tener una alimentación adecuada, de acuerdo con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y el DIF.

Explicó que se entregarán 3 millones 600 mil comidas a 50 mil niñas y niños en edad escolar en siete entidades del país, durante cuatro semanas.

Además, se otorgarán 6 millones 966 mil raciones de comida a alrededor de 20 mil niñas, niños y sus familias, durante los próximos nueve meses, en Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Sinaloa, Oaxaca, Puebla y Yucatán. 

Tomado de Milenio.

Tags: