Local

Actividades en congreso están suspendidas desde el 18 de marzo

Chihuahua.- De acuerdo a su página oficial, el pleno del congreso del estado no ha tenido actividad algunas desde el pasado 18 de marzo, fecha en que fue la última sesión ordinaria. Al revisar el...
  • Por Federico Martínez Vargas
Actividades en congreso están suspendidas desde el 18 de marzo

Chihuahua.- De acuerdo a su página oficial, el pleno del congreso del estado no ha tenido actividad algunas desde el pasado 18 de marzo, fecha en que fue la última sesión ordinaria.

Al revisar el portal, la última sesión de comisión se llevó a cabo el martes 17 de marzo, un día después de la fecha de asueto y en que cerraron el acceso al edificio.

Ese martes 17 ya con el acceso restringido, la comisión de urbanización y transporte, aprobó el dictamen de la nueva ley de transporte.

Una de las últimas actividades de los diputados, fue la reunión que tuvieron el pasado 27 de marzo con el secretario de salud, Enrique Grajeda Herrera, en torno a la emergencia sanitaria del covid 19.

A partir del 17 de marzo, toda actividad realizada en el congreso del estado, se ha hecho a puerta cerrada, sin la presencia de público ni de medios de comunicación.

Cabe recordar que en la sesión del 17 de marzo, aprobaron un decreto en el cual suspendían todas las actividades en el congreso del estado.

Tags: