Espectáculos

Se une paty chapoy y el capi pérez a la rutina de bárbara de regil

La conductor Estrella de Ventaneando, Paty Chapoy se unió a las burlas que hicieron de un programa de rutina transmitido por Bárbara del Regil. Paty al igual que Aislinn y José Eduardo, publicaron...
  • Por Redacción'

La conductor Estrella de Ventaneando, Paty Chapoy se unió a las burlas que hicieron de un programa de rutina transmitido por Bárbara del Regil.

Paty al igual que Aislinn y José Eduardo, publicaron una parodia de un vídeo de ejercicios, en donde Bárbara pide que “sonrían” y tengan toda la actitud para seguir brincando.

Paty, vestida formalmente, en la comodidad de una sala se ejercita, pero la mente con la música y las peticiones de la protagonista de “Rosario Tijeras”.

Con las rutinas publicadas por Bárbara, le ha hecho la competencia a las noticias sobre el Coronavirus y ocupa los principales comentarios de las redes sociales.

 “Sonríeeee” “Actitud ante todo” “Que nadie te pare”, es la frase motivacional que ha causado todo tipo de reacciones en internet.

Al vídeo de Paty se une el comediante, El Capi Pérez, quien, con un diminuto short y top gris, brinca al ritmo de la música que utiliza Bárbara, pero muy a su estilo cambia unas palabras por palabrotas y muestra sus “lonjas” que pronto han de desaparecer. 

Tags: