Local

Se moderan supermercados

Chihuahua.- Tiendas smart y alsuper no presentan alza alarmante en precios de productos básicos. Si bien el precio subió en ciertos productos de las frutas y verduras, éste se ha mantenido a precio...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Tiendas smart y alsuper no presentan alza alarmante en precios de productos básicos.

Si bien el precio subió en ciertos productos de las frutas y verduras, éste se ha mantenido a precio estable, aunque en ciertos productos como la bolsa de uva que registró un alto precio de $90 pesos.

En ambos supermercados, el precio del huevo por cartera de 30 piezas se mantiene por debajo de los $70 pesos, smart fuentes mares presentaba escaces, al menos en aparadores.

Asimismo los precios de tortillas de harina y maíz, y del pan, se mantuvieron a precios regulares y no han sufrido variación hasta el día de hoy.

Finalmente el área de carnes tanto res, cerdo y pollo, mantienen los dos precios competitivos, sin embargo la pulpa  negra de res, ronda entre los $180 y $190 pesos por kilo, unos 40 pesos más cara de normal.

Es importante señalar que en ambas tiendas se cuenta con los filtros sanitarios requeridos, y la actividad y afluencia ha sido hasta el día de hoy, en calma.

Tags: