Delicias

Ex militar y uber los detenidos por asaltos en Delicias

Delicias.- Dos de tres sujetos que robaron con violencia la tienda Oxxo y la estación de combustible está madrugada fueron identificados como un ex militar y conductor de Uber de la capital. Las autoridades...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Dos de tres sujetos que robaron con violencia la tienda Oxxo y la estación de combustible está madrugada fueron identificados como un ex militar y conductor de Uber de la capital.

Las autoridades confirmaron que los detenidos responden a los nombres de José Octavio M. G. de 22 años de edad quien dijo ser trabajador de Uber en la capital del estado y el otro es Marcos S. T. De 25 años de edad, quien es ex militar y vive en el fraccionamiento Cumbres del Deporte. 

Los dos serán puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito  de robo con violencia cometido en agravio de una tienda de auto servicios Oxxo y la gasolinera WindStar que se ubican a la salida a la presa Las Vírgenes y avenida Las Moras.

Tras estos hechos se generó una intensa movilización de policías municipales y estatales en zona para aprender a los asaltantes. 

Los afectados narraron a la policías que los sujetos encapuchados y armados amagaron al encerrados de la tienda de auto servicios para despojarlo de la cantidad de mil pesos.

Estas mismas personas hicieron los mismo en la gasolinera WindStar, donde se apoderaron con 10 mil pesos de varios despachadores.

Tras cometer el atraco, emprendieron su huida abordo de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, con placas de circulación ENR-53-26 del estado de Chihuahua.

Los agentes atendieron el llamado de auxilio y siguieron el auto de reciente modelo hasta interceptarlo en el cruce de las avenidas Río Chuviscar y Fernando Baeza Meléndez del sector Sur.

Tags: