Juárez

Lo detienen con 7 latas de marihuana

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo "La Línea” identificado como Juan de Dios A. P., por su presunta...
  • Por Redacción**
Lo detienen con 7 latas de marihuana

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo "La Línea” identificado como Juan de Dios A. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.  

 

La intervención policía se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles San Miguel y Magnesio, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, se percataron que un sujeto mostró una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiacas.  

 

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad,  le localizaron entre sus pertenencias siete latas marihuana para elaborar 35 cigarrillos, procediendo a su detención. 

 

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea ser integrante del grupo delictivo "La Línea” y que se dedica a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

 

Previa lectura de derechos, Juan de Dios A. P. de 21 años,  fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.  

 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad. 

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: