Juárez

Continúa Comercio inspeccionando mercados en el Centro de Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección de Regulación Comercial sigue realizando inspecciones en los distintos mercados y en la zona centro, con el propósito de retirar a los comerciantes ambulantes, como parte...
  • Por Redacción**
Continúa Comercio inspeccionando mercados en el Centro de Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección de Regulación Comercial sigue realizando inspecciones en los distintos mercados y en la zona centro, con el propósito de retirar a los comerciantes ambulantes, como parte de las medidas de seguridad por el Coronavirus COVID-19.

 

Leonel Armando Ortega Cázares, director de la dependencia, comentó que conforme a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el personal sigue haciendo labores de inspección en el primer cuadro de la ciudad y áreas aledañas para detectar ambulantaje.

 

El funcionario llamó a los comerciantes a no colocarse mientras se encuentre la pandemia y obedecer las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

 

Asimismo, pidió estar atentos a cualquier información que emite el Alcalde respecto al tema.

 

Desde la semana pasada, Regulación Comercial retiró a todos los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, el cual abarca los alrededores de la Catedral y la calle Velarde.

 

El director de Comercio dijo que las acciones se realizan como medida de prevención, y aunque la mayoría de los vendedores ha colaborado, todavía se trabaja en toda la zona centro para evitar que haya ambulantaje mientras exista la contingencia.

 

Señaló que con esta medida se da seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal.

 

Los mercados municipales que fueron cerrados son el Reforma, Juárez, Carranza e Hidalgo.

 

Comercio cuenta con la colaboración de Seguridad Pública, quien tiene unidades presenciales en el primer cuadro de la ciudad y en los alrededores, para invitar a los comerciantes a que se retiren.

 

Por otra parte, las oficinas de Comercio siguen abiertas con personal de guardia y pese a que no se están dando permisos, los interesados pueden anotarse para que cuando pase la contingencia puedan realizar sus trámites.

 

Tags: