Local

Apoyan policías municipales a mujer en situación precaria

Chihuahua.- Luego de dos días de desesperación y sin prácticamente haber probado alimento, una mujer de 57 años de edad y su familia recibieron ayuda de policías municipales que acudieron de inmediato...
  • Por Redacción**
Apoyan policías municipales a mujer en situación precaria

Chihuahua.- Luego de dos días de desesperación y sin prácticamente haber probado alimento, una mujer de 57 años de edad y su familia recibieron ayuda de policías municipales que acudieron de inmediato a brindarles apoyo, al enterarse de la precaria situación cuando ella decidió pedir ayuda a la corporación.

 

Carmen González se dedica a vender papas fritas en la vía pública, sin embargo, por la actual emergencia sanitaria del Covid-19 no ha podido comercializar su producto, siendo este el mayor sustento para ella, su hija de 34 años, quien tiene una discapacidad y para su esposo, quien también se encuentra enfermo y aunque es pensionado no les alcanza para mucho.

 

Al enterarse de las condiciones en que viven, elementos preventivos adscritos a la vigilancia del Distrito Morelos, al sur de la ciudad, se unieron para llevarles almuerzo, artículos de limpieza e higiene personal, entre otros víveres, no obstante, esto no es suficiente y piden la colaboración de los chihuahuenses para poder sobrellevar la contingencia.

 

“Me desesperé, por eso llamé, yo me aguanto para comer, pero mi hija no, yo vendo papas y no se ha vendido con lo que está pasando, mi esposo está enfermo y necesita recibir diálisis y la verdad no tengo quien me ayude”, expresó la señora Carmen.

 

Quienes deseen apoyar a esta familia con artículos en especie o efectivo, pueden acudir al número 7631, de la calle De la Labor, en el fraccionamiento California.

Tags: