Juárez

Atienden bomberos poste a punto de caer

Ciudad Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió este día un servicio de emergencia en la colonia Vista Hermosa.   El incidente se registró en las calles Yeso y Alumbre, donde se solicitó...
  • Por Redacción**
Atienden bomberos poste a punto de caer

Ciudad Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió este día un servicio de emergencia en la colonia Vista Hermosa.

 

El incidente se registró en las calles Yeso y Alumbre, donde se solicitó el apoyo del Departamento.

 

De acuerdo con los reportes, los elementos acudieron hasta el punto en el que localizaron un poste propiedad de la empresa Telmex, mismo que representaba riesgo de colapsar, ya que un vehículo no identificado lo impactó.

 

Los bomberos pasaron el reporte al área jurídico de la empresa, la cual se hará cargo del problema. La unidad que atendió el servicio fue la 03, asignada a la Estación 3 de Bomberos.

 

Más tarde se registró una fuga de agua en un hidrante ubicado en las calles Día del Agrónomo y Fortín de la Soledad, en donde los elementos lograron controlarla.

 

Para esto, utilizaron la llave universal a fin de cerrar la válvula y controlar la fuga que se registró en un hidrante marca Kennedy año 1998, esto debido a que una cuadrilla de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dejó abierto el hidrante para desfogar y liberar presión, ya que a una cuadra del lugar se encuentran trabajando en otra fuga.

 

La unidad que atendió el servicio fue la ligera 02, asignada a la Estación No. 7 de Bomberos.

Tags: