Delicias

Patrulla ejército las calles y pide no salir de casa

Delicias.- El Ejército Mexicano a travésdel 66B Batallónde Infantería, emprendió el Plan DN-III y se van a endurecer las medidas para intensificar el aislamiento preventivo para evitar los contagios...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- El Ejército Mexicano a travésdel 66B Batallónde Infantería, emprendió el Plan DN-III y se van a endurecer las medidas para intensificar el aislamiento preventivo para evitar los contagios masivos de Covid-19.

Desde esta tarde, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abordo de dos unidades recorren las calles para pedirle a la ciudadanía que se resguarde en casa.

En las unidades y los efectivos militares portan la insignia del Plan DN-III-E y con el uso de una bocina con altavoz se emite el mensaje de aislarse.

En el audio de advierte que solo las personas que tienen que ir a trabajar y realizar las necesidades primarias como ir por víveres pueden salir de sus hogares.

La presencia del ejército tomó a muchos por sorpresa y más para los que circulan por las calles del fraccionamiento Cumbres del Deporte.

 

Tags: