Policial

Decomisan en el puente santa teresa 41 kilos de cocaína y heroína

Chihuahua.-Un cargamento de casi 41 kilos de cocaína y heroína fue asegurado por personal de la Guardia Nacional (GN) y de Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el puente fronterizo San Jerónimo-Santa...
  • Por edpol
Decomisan en el puente santa teresa 41 kilos de cocaína y heroína

Chihuahua.-Un cargamento de casi 41 kilos de cocaína y heroína fue asegurado por personal de la Guardia Nacional (GN) y de Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el puente fronterizo San Jerónimo-Santa Teresa.

La droga iba en paquetes rectangulares que fueron ubicados en la caja de un tráiler, color azul, con placas de circulación del estado de Oklahoma, Estados Unidos.

El personal de la GN y del SAT hizo una inspección al camión utilizando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda y realizó marcaje positivo en la caja.

Fueron un total de 41 paquetes confeccionados con cinta adhesiva de diferentes colores. Los envoltorios contenían casi 37 kilos de cocaína y cerca de 4 kilos de heroína.

El operador del camión de carga fue asegurado junto con la unidad y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Tags: