Noticias

Llegaron, se tomaron la foto y se fueron

  • Por edpol
Llegaron, se tomaron la foto y se fueron

POR EL 34 MIL.-Dicen que el titipuchal de policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que fueron el sábado a Madera, después de la sangrienta balacera que dejó como saldo al menos 19 muertos, solo estuvieron unas horas en la zona, se tomaron la foto y se fueron.

Comentan que ayer anduvieron un rato en El Largo Maderal unos pocos agentes de la CES apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y, apenas se fueron y de volada reportaron nuevamente la presencia de un numeroso grupo armado cerca de La Norteña.

Pobladores de El Largo Maderal dijeron que el sábado había un resto de policías y hasta dos helicópteros en los que, comentan, al parecer llegaron muy monos el fiscal, César Peniche y el titular de la CES, Óscar Aparicio.

Mencionan que después de que se fueron los boludos con los jefazos, la mayoría de los policías de la CES y de la ministerial regresaron a sus destacamentos y la zona quedó de nuevo, como ha estado desde hace años, en manos de los malandrines.

MUNICIPAL LE DIO DE PISTOLAZOS AL SANCHO

Dicen que hace unos días reportaron un problema familiar en la colonia Campo Bello y cuando los policías municipales atendieron el asunto, se encontraron con la sorpresa que el presunto agresor era uno de sus compañeros.

Pues comentan que un policía municipal, con grado de tercero, llegó a su cantón y encontró a su ñora con otro hombre, por lo que de volada se armó tremendo broncón.

Aseguran que el poli sacó su pistola de cargo y le dio de pistolazos en la cabeza al sancho, quien, dicen, es integrante de su familia.

Al conocer los hechos, a los polis no les quedó de otra más que desarmar a su compañero y llevarlo derechito a la casa del jabonero. No se dijo si el agente detenido fue consignado ante el Ministerio Público.

POR CALENTURIENTO CON UNA AGENTE, QUITAN A POLICÍA COMO JEFE DE SERVICIO

Se dice que una agente de la Policía Municipal que era hostigada sexualmente por su jefe de servicio, lo acusó con los superiores y de volada le quitaron el mando y lo mandaron a la congeladora.

No se sabe si la agente afectada presentó denuncia penal, porque de ser así, dicen los policías que al calenturiento jefe deberían de sacarlo de laborar.

Los polis no quisieron decir el nombre del jefe que se metió en la bronca, lo que si dijeron es que el ahora ex jefe se la pasaba hostigando a dos que tres mujeres policías.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.