Espectáculos

Ingresan al hospital a la primera actriz cecilia romo contagiada por covid-19

La actriz Cecilia Romo, se encuentra hospitalizada a causa del Sars Cov-2 Covid 19, lo dio a conocer su hija y pidió oraciones para que su madre se recupere de este terrible virus. “Por favor les...
  • Por Redacción'
Ingresan al hospital a la primera actriz cecilia romo contagiada por covid-19

La actriz Cecilia Romo, se encuentra hospitalizada a causa del Sars Cov-2 Covid 19, lo dio a conocer su hija y pidió oraciones para que su madre se recupere de este terrible virus.

“Por favor les pido una oración para mi mamá que está hospitalizada por Covid-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo, pero ahora se me deshace el corazón de estar en New York City y no poder viajar ni poder estar cerca”.

Fue el mensaje que publicó la hija de la actriz, indicó que ella se siente muy mal por no poder estar con su mamá por la situación de Pandemia tan delicada que se vive en Nueva York, en estos momentos.

Claudia Romo Edelman, comentó en un grupo cerrado en Facebook, denominado “Mexicanas en el Mundo Oficial”, que nunca había participado, pero qué hora lo hace para que apoyen a su madre con sus oraciones.

La actriz Cecilia Romo, es considerada una primera actriz, y sigue activa, actualmente trabaja en una telenovela de Televisa, como en los escenarios teatrales y el cine, entre los que destacan “Silvia Pinal...frente a ti”, “Mujeres asesinas”, “Juro que te amo”, “El segundo aire”, “Vivir a destiempo”, “Si Dios me quita la vida”, “De pocas, pocas pulgas”, “Desde Gayola”, “Aquí está la Chilindrina”, y ha sido parte del ensamble actoral de obras de teatro como “La jaula de las locas”, “Mame”, “Moliere” y “Hello, Dolly!”

 

 

Tags: