Local

Piden apoyos empleados de bares del centro

Chihuahua.- Un grupo de empleados de bares y cantinas del centro, acudieron a la presidencia municipal a efecto de manifestar y demandar falta de apoyos a este gremio. Alrededor de 13 personas de los...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Un grupo de empleados de bares y cantinas del centro, acudieron a la presidencia municipal a efecto de manifestar y demandar falta de apoyos a este gremio.

Alrededor de 13 personas de los bares como Montana, la Amistad y Fiesta Norteña, fueron en busca de respuestas ante la crisis por la cual están pasando.

"Venimos pidiendo ayuda o apoyos, todos tenemos familia y ya tenemos más de 15 días sin trabajar, no hemos tenido ni un apoyo como lo ha dicho Maru Campos", indicó uno de los inconformes.

"La mayoría de nosotros vive al día, tenemos deudas, niños chiquitos y no tenemos ni una ayuda no nada", expresó otro de los presentes.

"O que nos digan en que trabajo nos puede acomodar, están pintando calles o recogiendo basura y no quiere que andemos en la calle no se nos hace justo", concluyó.

Tags: