Local

Anuncia maru apertura de call centers para orientación médica y psicológica

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, anunció vía video llamada la creación de dos call center en coordinación con la uach para atender a personas que requieran atención médica y psicológica. Estos...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, anunció vía, video llamada, la creación de dos call center en coordinación con la uach para atender a personas que requieran orientación médica y psicológica, abre la línea telefónica 200 4810

Estos call centers servirán para apoyar personas con algunas dudas médicas respecto al covid-19, así como la atención psicológica por guardarse en casa toda cuarentena.

10 líneas abiertas sin costo, al médico le llevará de 4 a 6 minutos atender al paciente para resolver sus dudas.

En esta modalidad se estará trabajando con personal médico de la uach y del cappsi, lo cual ofrece una atención profesional.

El tema de obras son esenciales porque generan bienes y servicios, esperamos que el gobierno federal rectifique ante esta situación, destacó que ayer terminó la pobreza de la gaza universitaria.

En el tema de apoyos para empleados de bares y cantinas del centro, señaló que estarán cuidando esos números, pues son muchas las personas que requieren apoyos, sin embargo ofreció la bolsa de trabajo del municipio, y de igual manera verán la.manera de hacer llegar la ayuda como lo son despensas.

Asimismo invitó a la ciudadanía a continuar en casa, "no vayan a las presas, ni a las carnes asadas, yo también quisiera estar afuera pero hay que hacer todo lo mejor por nuestra ciudad y nuestra comunidad".

Tags: