Local

Detienen al primer presunto tránsito violador

Chihuahua. – Un elemento de la Policía Vial fue detenido hoy bajo la imputación de haber participado en la violación grupal hacia una mujer en febrero pasado, informó el Fiscal General del Estado,...
  • Por César Lozano

Chihuahua. – Un elemento de la Policía Vial fue detenido hoy bajo la imputación de haber participado en la violación grupal hacia una mujer en febrero pasado, informó el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche.

“A finales del mes de febrero se dio un hecho lamentable que involucró a elementos de la Policía Vial. Después de llevar a cabo una investigación lo suficientemente profesional por parte del Ministerio Público se logró dar, cuando menos, con uno de los participantes”.

El funcionario detalló que luego de esta investigación el juez de control liberó la orden de aprehensión en contra del agente en contra de Carlos Andrés M.L., y no se descartan nuevas detenciones a partir de su proceso.

Este elemento en breve será puesto a disposición de las autoridades judiciales para iniciar el debido proceso y esclarecer el caso que cimbró a la opinión pública.

Tags: