Juárez

Detienen a seis por intentar corromper a policías

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Osvaldo A. M., Luis Ernesto A. S., Samuel Adrián A. S., Rubén V. C., Heriberto G. C., Samuel AC., por su presunta...
  • Por Redacción**
Detienen a seis por intentar corromper a policías

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Osvaldo A. M., Luis Ernesto A. S., Samuel Adrián A. S., Rubén V. C., Heriberto G. C., Samuel AC., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares y/o lo que resulte. 

 

La intervención policial se llevó a cabo luego de que policías municipales llegaron a atender un hecho de homicidio en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y bulevar Independencia, en la colonia Manuel Gómez Morín, localizaron a seis sujetos en la escena del crimen.

 

Por lo que al realizarles la entrevista policial, evadían los cuestionamientos de los oficiales y comenzaron a agredirlos físicamente, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlos.

 

Siendo en ese momento en que estos ofrecieron a los agentes un teléfono celular de la marca Samsung Galaxy S6 Edge para que los dejaran ir sin sanción alguna, delito por el cual también fueron consignados.

 

Previa lectura de derechos, Osvaldo A. M. de 46 años, Luis Ernesto A. S. de27 años, Samuel Adrián A. S. de 32 años, Rubén V. C. de 40 años, Heriberto G. C. de 44 años y Samuel A. C. de 53 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados y/o lo que resulte. 

 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Tags: