Juárez

Entregan más de 18 mil apoyos alimenticios por Covid en Juárez

Juárez.- Con motivo de la contingencia por COVID-19, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social, ha realizado la entrega de 18 mil 500 apoyos alimenticios...
  • Por Redacción**
Entregan más de 18 mil apoyos alimenticios por Covid en Juárez

Juárez.- Con motivo de la contingencia por COVID-19, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social, ha realizado la entrega de 18 mil 500 apoyos alimenticios para ayudar a las familias en situación vulnerable. 

 

Lo anterior lo informó la titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, quien comentó que esta entrega de apoyos surgió del interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por hacer llegar los apoyos y programas del Municipio a las familias que realmente lo necesitan y que puedan permanecer en sus hogares sin tener que salir a exponerse al contagio de coronavirus. 

 

Así mismo precisó que estas entregas se han venido realizando en las semanas recientes con el apoyo del personal que labora en el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

 

Recordó que este fin de semana, el personal de la dependencia a su cargo estuvo apoyando a la población que habita en la colonia Tarahumara y Granjas III, a fin de ayudar a la comunidad mazahua. 

 

Mientras que este lunes 6 de abril, el personal del Municipio visitó las colonias La Presa, Pancho Villa, Puerto La Paz, Siglo XXI, Renovación 92, Sol Poniente, Juanita Luna, México 68 y Luis Olague. 

 

Para hacer entrega de las despensas, se visita casa por casa de las colonias consideradas de mayor prioridad, de esta forma se evita que las familias expongan su salud acudiendo a la dependencia por el beneficio, el cual busca que la comunidad pueda permanecer resguardada en sus hogares y evitar el contagio de la enfermedad.

 

Entre las colonias beneficiadas anteriormente se encuentran la Mariano Escobedo, Anáhuac, Granjas de Chapultepec, Ampliación Felipe Ángeles, Parajes de San Juan, Parajes de San Isidro, López Mateos, Héroes de la Revolución, Colinas del Desierto, Tierra Nueva, Carlos Castillo, Kilómetro 33 y Riberas del Bravo etapa 9.

 

Para finalizar, se informó que la entrega de apoyos continuará en los próximos días.

 

Tags: