Policial

Impacta contra barra de contención en la carretera Aldama

  Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales y mujer con lesiones leves, fue el resultado de un aparatoso choque registrado esta noche en la carretera que conduce a Ciudad Aldama, lugar al que acudieron...
  • Por Rnoche

Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales y mujer con lesiones leves, fue el resultado de un aparatoso choque registrado esta noche en la carretera que conduce a Ciudad Aldama, lugar al que acudieron paramédicos y policía vial tras el reporte del accidente a los números de emergencia.

Fue a la altura del kilómetro 1, cuando la conductora de un auto Nissan Altima de reciente modelo, circulaba del sentido Chihuahua- Aldama y al llegar al kilómetro antes mencionado, perdió el control del automotor debido al pavimento mojado y la velocidad en que viajaba, impactándose así contra la barra de contención.

Personas que pasaban por este lugar, dieron parte a los números de emergencia acudiendo así elementos de la policía vial los cuales se encargaron del reporte sobre este accidente y así mismo paramédicos de la cruz roja mexica los cuales brindaron los primeros auxilios pero por fortuna solo presento lesiones leves y no fue necesario que la trasladaran a un nosocomio.

Tags: