Nacional

Acción nacional se opone a devolver recursos por pandemia

México.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional descartó devolver al erario el 50% de la prerrogativas para enfrentar la pandemia del coronavirus. Marko Cortés, presidente nacional, señaló...
  • Por Editor 1
Acción nacional se opone a devolver recursos por pandemia

México.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional descartó devolver al erario el 50% de la prerrogativas para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Marko Cortés, presidente nacional, señaló que es una cortina de humo la forma en que lo plantea morena ya que se habla de ahorrar, por un lado, pero el gobierno federal insiste en fortalecer sus obras.

Ejemplificó que el costo de las megaobras y decisiones del gobierno federal ascienden a los 982 mil millones de pesos y el ahorro de los partidos cuestan al erario 5 millones de pesos.

“Más que pensar en que los partidos puedan devolver el recurso, debemos pensar en permitirnos a los partidos adquirir insumos para poder entregar a las personas que lo necesitan”, dijo Marko Cortés.

El líder del partido resaltó que el informe pasado de López Obrador, demostró que el mandatario federal no escuchó a nadie.

Información de El Universal.

Tags: