Noticias

Mata a su suegra en ritual para acabar con el coronavirus

Estado de México.- Un joven de Ecatepc hizo un ritual para acabar, según él, con el Covid-19 y sacrificó a su suegra, ahora se encuentra preso acusado del delito de homicidio. El presunto homicida,...
  • Por edpol
Mata a su suegra en ritual para acabar con el coronavirus

Estado de México.- Un joven de Ecatepc hizo un ritual para acabar, según él, con el Covid-19 y sacrificó a su suegra, ahora se encuentra preso acusado del delito de homicidio.

El presunto homicida, dijo a la policía que había realizado un ritual para terminar con el coronavirus en el mundo y para ello era necesario sacrificar a una persona. 

El asesinato sucedió la semana pasada, luego de que el presunto homicida sufrió un ataque de pánico, declaró el presunto asesino.

Los hechos sucedieron cuando Ramón, de 25 años de edad, decidió sacrificar a su suegra, 54 años de edad.

Fueron vecinos de la víctima quienes escucharon los gritos y balazos y alertaron a la policía, por lo que acudieron a la calle 20 de Febrero en Xalostoc.

Cuando la policía arribó al lugar de los hechos, encontró a una mujer sin vida y al yerno de esta y presunto asesino, con algunas velas y rezos escritos en algunas hojas de papel.

Agencias

Tags: