Delicias

Exhorta municipio a extranjeros a aislarse al llegar Delicias

Delicias. - A causa de la contingencia de salud por el Covid-19, la coordinación Municipal de Salud exhorta a la ciudadanía, principalmente los que en esta temporada vienen de visita al Municipio, a...
  • Por Alejandro García Ferrel
Exhorta municipio a extranjeros a aislarse al llegar Delicias


Delicias. - A causa de la contingencia de salud por el Covid-19, la coordinación Municipal de Salud exhorta a la ciudadanía, principalmente los que en esta temporada vienen de visita al Municipio, a que se comuniquen al 911 y voluntariamente se queden en casa durante 14 días.

Lo anterior con el objetivo de evitar contagios por Coronavirus en la ciudad, por lo que además se exhorta a continuar aplicando las medidas preventivas, principalmente el aislamiento y todas las medidas de higiene, como el lavado de manos de manera frecuente.

La doctora Francisca Mercado Ávila, titular de la coordinación Municipal de Salud, mencionó que la información que han emitido las Secretarías de Salud de los dos niveles de gobierno, es que nos encontramos en una fase clave para evitar la propagación del virus, por lo que “invitamos a todos los ciudadanos a reforzar y continuar aplicando de manera estricta las medidas de prevención necesarias, así como también seguir sin salir de casa”, puntualizó.

Tags: