Policial

Balean a mujer al sur de la ciudad

Chihuahua.- Persona lesionada por proyectil de arma de fuego, fue reportado esta noche a los números de emergencia en la Colonia granjas Cerro grande, hecho que genero una fuerte movilización policiaca...
  • Por Rnoche

Chihuahua.- Persona lesionada por proyectil de arma de fuego, fue reportada esta noche a los números de emergencia en la Colonia granjas Cerro grande, hecho que generó una fuerte movilización policiaca, la cual al llegar al lugar, encontraron a una mujer con herida de bala en el glúteo.

Elementos acudieron al cruce de las calles Garambullos y Fresnos de la colonia mencionada mismos que a mujer lesionada por proyectil de arma de fuego,  solicitaron una unidad médica, siendo paramédicos de urge quienes le brindan los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al hospital General para su atención medica.

A decir de testigos escucharon 5 detonaciones, luego el llanto de menores, fue cuando dieron parte a los números de emergencia y se percataron de que se trataba del hecho antes citado.

Elementos de la Fiscalía acudieron para realizar las indagatorias correspondientes, lugar donde por el momento se desconoce de quien o quienes fueron los responsables.

Tags: