Espectáculos

Chumel torres se burló de Gloria Trevi y le fue como en feria

El polémico influencer Chumel Torres ya no encuentra cómo salir de la “ratonera”, pues se le ocurrió atacar en redes sociales a Gloria Trevi, sus fans y esposo le han dado hasta para llevar a su...
  • Por Redacción'
Chumel torres se burló de Gloria Trevi y le fue como en feria

El polémico influencer Chumel Torres ya no encuentra cómo salir de la “ratonera”, pues se le ocurrió atacar en redes sociales a Gloria Trevi, sus fans y esposo le han dado hasta para llevar a su casa y hacer cuarentena.

Chumel se burló de la cantautora regiomontana, de los tiempos en que fue detenida en Brasil por el delito de corrupción de menores.

Cabe recordar que Gloria permaneció varios años en la cárcel de Chihuahua y luego salió exonerada de todos los cargos.

Ahora Chumel Torres, retomó el tema para burlarse de Gloria Trevi, pero lejos de recibir apoyo de sus seguidores, recibió un sin fin de adjetivos negativos por parte de los seguidores de Gloria Trevi, que son millones, sin exagerar.

Por su parte  Armando Gómez, esposo de Gloria, llamó a Chumel, misógino, lacra y cobarde. 

En las polémicas que publicará Chumel en Instagram le entró Jaime Camil, quien apoyó al influencer participando de las burla con emojis.

Al respecto Armando, comentó que supone que Jaime Camil está molesto, porque una vez los invitó a una cena en Miami y ellos decidieron no asistir, desde entonces les tomó cierto resentimiento.

Agregó Armando que a una dama no se le trata así y le mostró a Chumel Torres que Gloria no estaba sola y le pidió que no depositara el odio que siente hacia la mujer en su esposa, porque ella tiene quien la defienda. 

Por su parte la intérprete de “pelo suelto”, no habló del tema, lo ignoró completamente y se dedicó a disfrutar un premio que le dieron por ser una de las cantantes que más vende entradas para sus conciertos, estando al lado de Lady Gaga y Ariana Grande.

Tags: