Noticias

¿Funcionario del tribunal de justicia se cree piloto de la f1?

  • Por edpol
¿Funcionario del tribunal de justicia se cree piloto de la f1?

POR EL 34 MIL.-Comentan que ayer en la mañana el conductor de una flamante camioneta Suburban iba circulando por plena avenida Vallarta, como si fuera jugando carreras en la Fórmula 1 (f1).

Al parecer el conductor de la suburbona llevaba apuro, porque de repente aceleró y se puso a meterse entre los coches que transitaban a una velocidad moderada.

Un automovilista comentó que la Suburban por poco a impacta su carrito en la parte posterior debido a lo fuerte que se desplazaba, pero afortunadamente las cosas no llegaron a mayores.

El acelerado conductor de la Suburban finalmente se fue transitando sin obstáculos luego de dejar atrás el resto de los autos, incluso en algunos instantes ocupó hasta dos carriles de la Vallarta, para luego tomar la avenida Pascual Orozco, rumbo al oeste.

Con la matrícula de la camioneta que tomó un conductor, supimos que la unidad pertenece al Tribunal Superior de Justicia del Estado, según el padrón de la Secretaría de Hacienda del gobierno de Chihuahua.

GUACHOCHI ESTÁ CALIENTE Y NADIE DICE NADA

Comentan que el pasado fin de semana no solo en Madera se puso la cosa fea, también en el mero poblado de Guachochi hubo bronca, con balazos, un granadazo y al menos dos muertos.

Dicen que el líder de un grupo criminal que opera en la zona fue atacado con una granada que le lanzó una mujer, pero como el capo andaba en una blindada pues ni un rasguño sufrió.

Se rumora que la mujer que atacó al supuesto criminal es esposa de un policía y junto con su marido tuvieron que salir huyendo del poblado.

Corrió el chisme que el policía y su familia desapareció, pero no hay información oficial de ello.

Por cierto, comentan que la blindada que trae el malandrón se la vendió un excomandante de la Agencia Estatal de Investigación, quien al principio de esta administración de Gobierno del Estado tuvo mucho poder, pero repentinamente le dieron aire por las mañoseadas que se aventó.

¿QUE LOS DE LA CES APOYARON UNO DE LOS GRUPOS QUE SE ENFRENTARON EN MADERA?

Quién sabe si sea cierto, pero andan diciendo que personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) apoyó a uno de los grupos criminales que el viernes pasado se atoraron a plomazos, cerca de El Largo Maderal, hechos en los que murieron 19 personas.

Antes se rumoraba que los de la CES apoyaban a la gente de El Jaguar y, el viernes cuando se armaron los plomazos, dicen que supuestamente patrullas de la CES iban punteando el convoy de los de La Línea.

Se comenta que la gente de El Jaguar creyó que eran puros polis y de repente les llegaron los de La Línea y les dieron de plomazos. ¿Será cierto?

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.