Delicias

Cierra Parque Fundadores por pandemia; deportistas se ejercitan por fuera

Delicias.- A consecuencia de la pandemia por el Covid-19, el Gobierno Municipal cerró desde hoy las instalaciones del Parque Fundadores para evitar aglomeraciones, sin embargo a los deportistas esto no...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- A consecuencia de la pandemia por el Covid-19, el Gobierno Municipal cerró desde hoy las instalaciones del Parque Fundadores para evitar aglomeraciones, sin embargo a los deportistas esto no les impide ejercitarse.

Debido al caso omisión que hacen deportistas y la constante aglomeración que se ha registrado en los últimos días en el interior del parque, se tomó la decisión de cerrar sus puertas para evitar la propagación del virus.

No obstante, esto a las personas no les importó y realizaron su actividad física afuera de las instalaciones.

Al respecto, Carlos Lara Hidalgo, Director de Servicios Públicos Municipales, informó a la ciudadanía el inminente cierre de este espacio recreativo.

Todos los accesos fueron cerrados, en los principales se colocaron lonas para especificar el cierre.

El mensaje dice: "Por contingencia Covid19 las instalaciones del Parque Fundadores permanecerán cerradas, disculpe las molestias". 

A partir de hoy y en las próximas cerrará sus puertas para evitar la presencia de ciudadanos en un mismo espacio, pues no han acatado el decreto presidencial por la contingencia sanitaria. 

La principal recomendación es quedarse en casa y resguardarse para evitar que las familias sean afectados por esta pandemia.

Piden la comprensión de la población, pero es importante que tomen conciencia anta la situación que se está viviendo.

Tags: