Parral

Sigue edil con la entrega de apoyos por covid

Con el fin de que quienes se encuentran en la primera línea de batalla ante la pandemia del COVID-19 estén debidamente protegidos, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, continúa con la entrega de los...
  • Por Redacción1

Con el fin de que quienes se encuentran en la primera línea de batalla ante la pandemia del COVID-19 estén debidamente protegidos, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, continúa con la entrega de los equipos de protección, acudió personalmente al hospital de Gineco Obstetricia así como a la Cruz Roja.

Todos los hospitales de la ciudad cuentan ya con una cabina sanitizante, así como con overoles, máscaras y cubre bocas, para el personal de salud, a fin de que cuenten con las herramientas para poder realizar debidamente su trabajo.

El alcalde Alfredo Lozoya, reconoció la labor que realizan los trabajadores de la salud, y enfatizó que, son los héroes que nos cuidan, por lo que les ratificó su apoyo, para enfrentar la continencia que se vive por el COVID-19.

Es así, como en Parral, se sigue brindando apoyo a la ciudadanía, desde diferentes frentes, ya que se continúa con el Plan de Rescate Económico, el programa de Apoyo Alimentario, los Cercos Sanitarios en los accesos a la ciudad, las terapias psicológicas vía telefónica, entre otras acciones implementadas para que la afectación por el coronavirus sea la menor posible.

Tags: