Parral

Detienen por riña en parral a delegada del pri kenia durán

Una trifulca tuvo lugar en las instalaciones del comité directivo municipal del Partido Revolucionario institucional, ya que ante la contingencia la delegada Kenia Durán, violó las chapas del inmueble...
  • Por Redacción1

Una trifulca tuvo lugar en las instalaciones del comité directivo municipal del Partido Revolucionario institucional, ya que ante la contingencia la delegada Kenia Durán, violó las chapas del inmueble e ingresó arbitrariamente, causando el descontento de las presidentas seccionales. 

En el desarrollo de dicho evento bochornoso para la institución política, la delegada agredió físicamente a una de las presidentas seccionales de nombre María Elena Saucedo, a quien forcejeo y posteriormente dejó hematomas en el brazo, y teniendo que recurrir seguridad pública hasta el inmueble para calmar los ánimos. 

En este sentido Gloria Zapien, lideresa de dicho partido, señaló como un acto de molestia lo cometido por Kenia, Quien según detalló no acató el llamado nacional del presidente Alejandro moreno Cárdenas en cuanto a detener toda actividad que involucre la utilización de los recintos oficiales o bien de la aglomeración de militantes. 

En punto de las seis de la tarde, a dicho lugar arribaron los cuatro regidores representantes del partido ante el municipio, quienes también se envolvieron en la discusión con la propia delegada y entre ellos como bancada, defendiendo los intereses de grupos al interior del organismo político. 

tomado del monitor de parral

Tags: