Noticias

Agente municipal controla venta de cristal en varias colonias

  • Por edpol
Agente municipal controla venta de cristal en varias colonias

POR EL 34 ML.-Dicen que un policía de la municipal tiene el control de la venta de cristal en algunas colonias donde patrulla.

Los mismos polis aseguran que su compañero dirige las tienditas de venta de droga en las colonias Mezquites, Saucito, Insurgentes, Diego Lucero, Infonavit Nacional, Panorámico, entre otras.

Comentan también que el supuesto narcopolicía no permite que entre a su zona ningún otro vendedor de “vidrio” y cuando se llega a enterar que anda algún puchador foráneo de volada lo atora, le da su calentada, le quita lo que trae de merca y lo corre, no sin antes advertirle que si regresa las cosas serán distintas.

Mencionan que ese poli ya tiene tiempo metido en la venta de narcóticos y al parecer los jefes ya lo saben pero no hacen nada.

Aseguran que los jefes de la muni se dieron cuenta de los malos pasos del elemento, después de que hace tiempo olvidó una bolsa de las llamadas mariconeras en la patrulla y cuando otro agente la encontró y la revisó estaba llena de droga, por lo que la entregó a sus superiores pero no paso nada. ¿Cómo la ven?

SIGUE LA BRONCA DE LAS BLINDADAS QUE COMPRÓ EL ESTADO

Parece que las unidades blindadas que recientemente compró el Gobierno del Estado y que salieron chafas, tendrán que ser retachadas al vendedor, porque no sirven.

Dicen que hace tiempo que el Estado ha estado tratando de llegar a un acuerdo con la empresa que les vendió las unidades defectuosas, ya que al parecer no tienen arreglo, pero comentan que la compañía se está poniendo sus moños.

Las camionetas blindadas son cuatro Suburban, dos no las están utilizando y las otras las traen el Secretario de Seguridad Pública y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad.

Mencionan que las camionetonas están defectuosas de la suspensión y también del blindaje. De hecho, dicen que el Estado trató de mandarlas a reparar aquí, pero nadie le quiso entrar, pa´no meterse en broncas.

MORDELON VIOLADOR YA SE PELÓ

Comentan que otro de los agentes de la Policía Vial involucrado en la presunta violación tumultuaria contra una conductora ebria, ya se escapó.

Personal de vialidad asegura que el elemento se fugó en cuanto se enteró que habían atorado a su compañero de patrulla.

Se dice que son al menos cuatro agentes involucrados en la supuesta agresión sexual, uno ya está detenido y en contra de los otros al parecer ya se giraron las órdenes de aprehensión, pero solo falta que se hagan las detenciones.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.